Presentación :Mi regreso.

Me lanzo.¿Lo hago o no lo hago?.Después de muchas dudas comienzo nuevamente en  mi blog con las mismas ganas de antes,con el mismo afán  de superación. Un día lo dejé, quizás porque ni yo misma fui capaz de valorar lo que yo hacía y no puse mi trabajo en el lugar que le correspondía.Hoy regreso a hacer lo que más me gusta : escribir y "bucear" por internet en busca de grandes historias que contar y acercar a la gente. En este blog,ya lo sabe quien me conoció en mi anterior etapa compartiré experiencias , opiniones,reflexiones,etc...y prometo haceros más partícipes de el.
No es fácil comenzar de nuevo pero admito que me gustan los retos y reciclarme con ellos.Así que sed bienvenidos/as a esta nueva etapa.¡"ErikaConKa" ha vuelto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario