¡Sube el volumen!.

Al menos eso es lo que te recomendaría si entras en Herzio.com. No puedes perderte esta página dedicada única y exclusivamente a la música independiente de nuestro país.
En ella se apuesta por apoyar y facilitar el camino a esos artistas que están empezando y para los cuales los comienzos no son sencillos.Sabemos que la industria musical actualmente está siendo muy perjudicada por medios como la piratería y las descargas ilegales ,por ejemplo...Y si es un enorme contratiempo para esos músicos que tienen ya una carrera formada y proyectada ,imaginaos para aquellos que buscan alcanzar su sueño.
Por eso esta comunidad de apasionados por la música se encarga de "mimarlos" a través de continuas promociones, poniendo a su disposición herramientas para conseguir beneficios económicos propios
Herzio.com cuenta con una radio on-line y su propia página web de vídeos musicales donde podrás escuchar y ver a estas nuevas promesas de la música .Además encontrarás temas de todos los estilos musicales que quieras (clásica,electrónica,punk,etc...) y confeccionar tu propia lista a tu gusto.
No te la pierdas y...¡ pásate a conocerla!
Herzio.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario