Tú participas.

En esta nueva andadura me he propuesto convertir mi blog en una puerta abierta para todos/as.Más participación y opiniones será las premisas.Aunque siempre intento escribir sobre temas de importancia que afectan a nuestra sociedad, y con ello acercarlos más a la gente, soy consciente de que habrá muchos que se me escapan y sobre los cuales estoy convencida de que os gustaría leer.
Así que este será vuestro rincón.¿Tienes algún tema que proponerme sobre ecología, solidaridad ,sociedad ,etc...?¿Conoces a alguna persona digna de mención que haga grandes cosas por los demás? ¿Algún proyecto significativo que mejore las condiciones de mucha gente?¿Denunciar algo que te parezca injusto de tu barrio, ciudad, etc...?.Me gustará contar con toda la información que puedas ofrecer.Por supuesto valen fotos,vídeos ,noticias, etc...
No te olvides que también puedes aportar tus sugerencias,y porqué no críticas.Estoy comenzando y todo lo aceptaré a buen grado (lo prometo).
Cualquier material puedes mandarlo al correo :
erikaconka78@gmail.com
Por si te es más cómodo y no quieres liarte mucho puedes seguirme en Twitter @ErikaCoello y por ahí ya podemos charlar.Se acepta participación de cualquier país de habla hispana,no solo de España.
Por supuesto seréis mencionados en el blog como colaboradores/as no os faltará mi agradecimiento.
¡Os espero!

Hazle caso a Tarantino.¡Tú también cuentas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario